Historia de mi PLE

Cuando empecé el curso hace varias semanas no sabía lo que era un PLE (Entorno Personal de Aprendizaje). A día de hoy sé lo que es, la importancia que tiene y también he conseguido mejor mis competencias digitales gracias a este curso. La mayoría de las herramientas utilizadas en el curso eran bastante desconocidas para mí por lo tanto me ha resultado muy provechoso.

Me ha gustado mucho la idea de compartir el trabajo realizado de cada uno, a través de redes sociales,  y las evaluaciones p2p. También me parecieron muy constructivas las actividades planteadas dado que nos motivaba a buscar información, a construir nuestro propio aprendizaje. En general mi valoración del curso es positiva.

En el siguiente enlace se puede visualizar la historia de mi PLE realizado con Storify: Historia de mi PLE

Paz Rodríguez Romay

Responder

